estaré embarazada si mi ultimo periodo fue él 18 de mayo he planificado con nomagest dos años pero en mayo no m inyecte y tuve relaciones cm él 29 y 1 d junio. ...(ver más)

Siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, cuándo no se usa ningún método anticonceptivo las probabilidades son mucho mayores.

Las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos inyectables indican que cuándo pasan más de 33 días entre una dosis y otra, la efectividad anticonceptiva podría verse alterada, sin embargo, está descrito que al suspender el anticonceptivo, el ciclo se normaliza y la ovulación vuelve a ocurrir entre los 3-12 meses siguientes de haber suspendido el medicamento.

Así que si considero que hay riesgo de embarazo pero que es bajo y también pienso que tu retraso podría estar asociado a la misma suspensión del anticonceptivo.

Si tienes sospechas de embarazo, puedes realizar una prueba en sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual o en orina hacia las 3 semanas, después de éste tiempo los resultados son confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.