Buenas noches..llevo planificando con la inyección mensual aproximadamente 4 años aplicándola todos los 6 d cada mes sin falta y el periodo nunca m habia fallad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo ma probable es que sea efecto adverso del anticonceptivo, peroel recuerda que porcentaje de embarazo por falla del.mismo existe por mala colocación de la ampolla inicialmente. Así que no está de más hacer test de embarazo y salir de la.duda