Llevo 10 meses planificando con mesilar. Me tocaba el 13 m la puse por la tarde es posible quedar embarazada si tuve relaciones por la noche de ese mismo día q m la aplique

Si te la colocaste el día en el que debías aplicártela considero que no hay riesgo, más aún cuando ya te las has aplicado durante 10 meses. Adicional es importante recordar la importancia del uso de condón como único método de prevención de enfermedades de transmisión sexual.