me tocaba ponerme mi ampolla de tres meses pero no m la puse y e tenido relaciones 10 y 11 puedo quedar emabarazada

Se considera que la inyección trimestral puede ser administrada 2 semanas antes o 4 semanas después de la fecha estipulada y mantiene su efectividad, por lo tanto si las relaciones sexuales han sido sostenidas durante estos rangos de tiempo las posibilidades de un embarazo son bajas, pero se recomienda poner la inyección trimestral o iniciar un método de planificar pronto si usted desea evitar embarazos no deseados.