Planifico con Noferlyl como 3 años pero este mes me tocaba ponerme el 10 y me la puse el 11 y esa misma noche tuve relaciones sin proteccion ahora no me baja se...(ver más)

Información adicional
No

No, la posibilidad que estés embarazada es muy baja, lo ideal si es colocar la inyección todos los días del mismo mes, pero puede retrasarse la aplicación 3 días después sin que afecte la efectividad del método, por lo cual si te la aplicaste el 11 aun estabas protegida contra el embarazo. Recuerda que uno de los efectos secundarios mas frecuentes de la inyección mensual es la irregularidad menstrual por lo cual es usual, que la regla se retrase o se adelante, siendo un efecto normal. recuerda el uso del preservativo para aumentar el nivel de protección.