Ace 6 años me cuido con la ampoya de 3 meses pero ace 5 meses me cambie ala de un mes pero me tocaba ponerme el 14 pero me puse el 18 pasara algo

Si, al haber superado las 72 horas de la aplicación del anticonceptivo inyectable puede comprometer la efectividad del método. En este caso, es recomendable que complemente la protección mediante el uso de preservativo (condón) los primeros 7 días posterior a la aplicación de la ampolleta, en caso de mantener relaciones en este tiempo. Recuerde que el condón además previene enfermedades de transmisión sexual. Gracias por usar 1DOC3.