Yo me cuido con inyeccion de 3 meses por tanto no me viene mi mestruacion ace un año y pues el dia 30 de junio tuve relaciom sexual y el dia 10 me bajo sangrado...(ver más)

Es importante que reinicies de nuevo con la inyección en tu próximo ciclo menstrual. Es importante que entiendas que ahora e incluso 1 mes después de haberla aplicado, debes usar preservativo para evitar un embarazo no deseado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.