Es posible quedar embarazada si tuve el dia 30 junio relaciones y pues el dia 12 de julio tenia q ponerme mi. Inyecciom de 3 meses pero el dia 10 me vino sangre...(ver más)

La efectividad de los anticonceptivos inyectables es mayor al 99% cuándo se usan de forman disciplinada, sin retrasos ni olvidos.

Bajo éstas condiciones, las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (menores al 1%).

Considero que para el momento de tu relación sexual aún te encontrabas protegida por el anticonceptivo así que pienso que las probabilidades de embarazo son bajas y que tus síntomas pueden deberse al mismo medicamento.

Debes tener presente que para éste momento, cómo no te has puesto la inyección, para éste momento muy probablemente no te encuentras protegida y debes usar un método anticonceptivo adicional (preservativo).

Además si tus síntomas empeoran o persisten, debes consultar con tu médico para que estudie la causa y te indique un tratamiento específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.