Quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relacion sexual el 30 y me tenia q pomer al mes siguiente 12 y pues el 10 me bajo 3 dias poco sangre marron

Información adicional
Pues solo me bajo dos veces al dia y poco y pues el 12 ya no me puse mi inyeccion de 3 meses

Si habia aplicado la dosis anterior de la inyeccion, probablemente se encontraba protegida hasta el dia 12 que era donde debia aplicar la nueva dosis, por lo tanto en la relacion sexual del 30 que describe probablemente estaba cubierta.

Ademas, es probable que esta menstruacion escasa o manchado sea parte de los efectos adversos de la inyeccion y sea algo esperable.

Por ultimo, tenga en cuenta que si no aplico la nueva dosis, tendria riesgo de embarazo en toda relacion sexual despues del 12.

Gracias por consultar