hola, me tenia que aplicar la inyección mesigyna que uso hace 3 años el día 9 pero me la puse el día 10 y tuve relaciones sin protección, puedo quedar embarazada por eso?

No, la protección es la misma, ya que la aplicación de la inyección tiene un periodo de ventana de 30 +/- 3 días. Eso quiere decir que te la puedes aplicar después de 27 días de la inyección previa y máximo 33 días, sin embargo para mayor efectividad se recomienda que sea cada 30 días. Esto significa que si pasaron menos de 72 hrs. del día que te tocaba aplicarla, aún conserva su efectividad y la protección sigue siendo muy buena.

Aun así recuerda que los métodos anticonceptivos hormonales en especial este, tiene una efectividad del 94-97%, lo cual significa que hay una pequeña posibilidad de quedar embarazada aun con su uso correcto, pero es mínima.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.