¿Hay posibilidades de quedar embarazada si tuve relaciones antes del mismo día en que tenía que ponerme la inyección anticonceptiva de 3 meses?

Información adicional
hola. Hay posibles de embarazo es mi segundo mes que llevo planificado pero la primera vez fue con la de 1 mes y la segunda con la de tres meses puedo estarlo el mismo día k tenía...(ver más)

Si la relación sexual fue el primer día de la menstruación y ese mismo día se puso la inyección de tres meses, las posibilidades son bajas, quizás si se presenta ausencia de menstruación sea por causa de la misma inyección de los tres meses.