Puedo quedar embarazada 1 día antes de ponerme la inyección anticonceptiva?

Información adicional
no

La respuesta a tu pregunta es depende, si aplicas la inyección dentro del tiempo establecido y sin retraso, la efectividad anticonceptiva no debería verse afectada y las probabilidades de embarazo serían muy bajas.

Para los anticonceptivos de uso mensual, el tiempo que debe transcurrir entre una dosis y otra es de 27-33 días, si pasa más de éste tiempo si podría verse afectada la efectividad del medicamento y podría ser necesario el uso de medidas adicionales (cómo métodos anticonceptivos adicionales).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.