hola yo ya llevo un año y siete meses colocandome la inyección y el 3 de julio tuve relaciones sin protección y al día siguiente 4 del mismo mes me tocaba coloc...(ver más)

Información adicional
no

Si usted se aplicó el dia 4 la inyección no haría riesgo de embarazo, ya que la eficacia del método anticonceptivo no se ha perdido para el dia 3, y con la nueva aplicación de la inyección continua la carga hormonal que no permite que quede en embarazo.

Recuerde que debe usar preservativo en todas las relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!