hola tuve relaciones el 3, 17, 20 de julio sin protección puedo quedar embarazada pero yo siempre todos los meses me coloco la inyección anticonceptiva tengk esa duda

Información adicional
no

Comprendo tu preocupación, debes estar tranquila y saber que si utilizas tu método anticonceptivo inyectable colocándolo cada 30 días en la misma fecha y por vía intramuscular profunda,la efectividad de este no tiene por que verse afectada, garantizando la anti concepción.

Espero haberte orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctanos nuevamente, gracias por tu confianza y si la información te fue útil por favor califica la respuesta.