Pastilla anticonceptiva Hola. Tengo una duda, tuve relaciones sexuales con mi esposo sin protección y tome mi pastilla #17 pero la del día #18 se me rompió y so...(ver más)

Te recomiendo continuar con la toma del resto de pastillas a la misma hora y omitir la semana de placebo o descanso. Iniciar inmediatamente la siguiente caja de pastillas anticonceptivas una vez finalices la caja actual.

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo si ese fue el único fallo que presentaste. Pero recuerda que lo más importantes es conservar en el mejor estado las pastillas, tomar una al día a la misma hora y evitar los olvidos.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.