Hola buenas noches tengo una duda me tome la pastilla el 18 de junio y el día. 21 tuve relaciones sin protección y ya no me la tome el 24 tuve relaciones de nue...(ver más)

Si, hay una alta posibilidad que hayas quedado en embarazo, debido a que la pastilla no protege posterior a varios día de la relación, solamente hasta 72 horas después de ella relacion sexual. Para salir de duda debes hacer una prueba de embarazo, a los ocho días de retraso menstrual o 20 días despues de la relación de riesgo. Si no se está en busca de un embarazo lo mejor es, usar un método de planificación familiar.