Hola, utilizo ya hace mucho tiempo la inyección tuve relaciones sexuales sin preservativo me coloco la inyección todos los 17 de cada mes ayer 20 tuve relacione...(ver más)

Información adicional
Me dio infección urinaria creo porque me duele al orinar y voy más de lo normal al baño

No, por tu descripción las posibilidades de embarazo son muy bajas.

Cuando se planifica con anticonceptivos inyectables y se aplican de manera correcta, es decir el mismo día de cada mes, como es tu caso, la protección en cuanto a prevención de embarazos es muy alta cerca del 94 %, lo que significa que las posibilidades de un embarazo son bajas ya que la inyección ejerce un efecto anovulatorio y esto hace que no existan días fértiles y estarás protegida todos los días y todos los meses.

Adicionalmente manifiestas que no han tenido eyaculación intravaginal lo que hace aún más improbable un embarazo, puede estar tranquila.

Sin embargo, es ideal usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales adicional al método anticonceptivo para evitar así enfermedades de trasmisión sexual.

Espero haberte orientado. si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!