¿Puede embarazar si teniendo los dedos muy manchados de líquido pre seminal, me coloco el preservativo manchándolo también?

Preguntado por Hombre de 27 años

En teoría si, pero en la práctica representa más riesgo la eyaculación vaginal sin uso de preservativo, ya que contiene mucha mayor cantidad de espermatozoides que la secreción pre seminal.