¿Qué puede pasar si mantuve relaciones dos días antes de mi periodo menstrual y se salió liquido pre seminal del preservativo?

Información adicional
Cuanto antes espero su respuesta

Si se tuvieron relaciones sexuales y dos días después se menstruó, es poco probable que se esté embarazada, pues al menstruar se cae el endometrio que es donde se implanta y desarrolla el embrión. Por lo cual se considera que la probabilidad es demasiado baja y no debería preocuparse. Se recomienda que se inicie anticoncepción con métodos hormonales para evitar el embarazo y que se continúe utilizando condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.