el espermicida del preservativo mata los espermatozoides que hay en el líquido pre seminal?

Preguntado por Mujer de 19 años

Así es, la finalidad de añadir un espermicida a algunas marcas comerciales de preservativos tiene como finalidad conferir una protección extra contra embarazos no deseados, tiene acción contra los espermatozoides de manera general presentes en el semen y el liquido preseminal.

Recuerde que en el caso de haber iniciado una vida sexual en forma activa puede plantearse el uso de algún método hormonal de planificación familiar.

Espero la información le resulte útil, en caso necesario contacte al equpo médico de 1DOC3.

Gracias por su confianza.

Por favor evalúe la respuesta recibida.