Si el hombre orina mata a los posibles espermas en el líquido pre seminal?

Preguntado por Mujer de 21 años

Entiendo tu pregunta. La acción mecánica que tiene la orina de arrastre hace que gran parte de estos salgan de la uretra junto con la orina, de igual manera los cambios en pH y demás componentes de la orina pueden afectar la vitalidad de los pocos espermatozoides que queden en el conducto uretral, dejando una escasa o nula cantidad de espermatozoides aptos para fecundación. Espero haber aclarado tu duda.