Si el hombre orina después de una posible eyaculación anterior los espermas mueren o después de orinar vuelven a generarse en el líquido pre seminal?

Preguntado por Mujer de 21 años

La producción de espermatozoides en el hombre en edad reproductiva es constante. Así el se limpie, orine o eyacule, en las gónadas masculinas estar preparándose para producir más semen que se convertirá en nuevo líquido preseminal y semen de la eyaculación como tal.