Los posibles espermas en el líquido pre seminal si tocan la tela del boxer y la humedecen es posible que traspasen los posibles espermas del líquido pre seminal?

Preguntado por Mujer de 21 años

Los espermas son tan pequeños que tiene la capacidad de atravesar fibras de la ropa. Aún asíi la carga de espermatozoides es tan poca en el líquido preseminal que el riesgo de embarazo es bajo.