Los espermas son tan chicos que los espermas del líquido pre seminal pueden atravesar las fibras de la tela del boxer o No? Me confunden

Preguntado por Mujer de 21 años

La cabeza de un espermatozoide llega a medir 5 micrómetros lo que quiere decir que es tan pequeño que si puede atravesar las fibras de un bóxer. Lo que ocurres es que es poco probable que lo logre porque requiere un medio líquido para hacerlo y las fibras pueden absorber este componente del líquido preseminal.