Boxer puesto y mancha de líquido pre seminal húmeda si la roza con los dedos tiene líquido pre seminal en ellos? Los posibles espermas mueren en contacto con la tela?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, es posible que tenga líquido seminal en sus dedos. Todo depende de hace cuanto está la mancha allí y que tan seca se encontraba. El esperma no sobrevive mucho tiempo al ambiente pues no cuenta con las condiciones óptimas para su supervivencia como si las tiene la vagina de la mujer en su semana fértil o dentro del aparato reproductor masculino. El esperma no muere directamente al contacto con el ambiente pero no sobrevive mucho tiempo