Si mi novio no toca el líquido pre seminal directamente sino que mancha su boxer un poco con este y lo roza a través de la tela tiene líquido en sus dedos o No?

Preguntado por Mujer de 21 años

Entiendo tu pregunta. Si puede tener una muy escasa cantidad de líquido en sus dedos que dificilmente pueda contener suficientes espermatozoides aptos para la fecundación al tratarte primero de líquido preseminal y segundo muy poca cantidad sin contacto directo. Espero haber aclarado tu duda