Líquido pre seminal en el boxer cual es el tiempo de vida de los espermas allí?

Preguntado por Mujer de 21 años

La respuesta es difícil pues no se han hecho estudios exactos que determinen su tiempo de vida útil fuera del cuerpo del hombre. Su tiempo de vida puede además cambiar dependiendo de factores como temperatura, contacto con otros líquidos, secreciones corporales o sustancias, lavado, etc. De lo que se sabe, un espermatozoide fuera del hombre tiene una vida útil de al rededor de una hora.