Si un hombre no tuvo una eyaculación anterior y además orina y luego suelta los posibles espermas del líquido pre seminal dentro del boxer estos tienen esperma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo más probable es que NO contenga espermatozoides y de llegar a tenerlos la cantidad sería muy pero que muy baja, casi que nula, debido al efecto de barrido que hace la orina al salir por la uretra.