Por qué dicen que el líquido pre seminal contiene espermatozoides si se producen en sitios diferentes?

Porque en la uretra (conducto que en el hombre transporta la orina desde la vejiga al exterior y también la eyaculación desde los testículos y glándulas anexas al exterior) se quedan algunos espermatozoides luego de una eyaculación, que posteriormente pueden ser arrastrados por el liquido preseminal. Por lo general estos espermatozoides ya no tienen movilidad si la ultima eyaculación fue hace mucho tiempo, pero si la eyaculación fue reciente y se inicia otra relación sexual poco tiempo después, el liquido preseminal puede arrastrar espermatozoides aun móviles y que pueden llevar a embarazo.