El líquido pre seminal contiene espermatozoides?

Normalmente no contiene espermatozoides porque su función se limita a lubricar, sin embargo se ha analizado líquido preseminal y se ha encontrado la presencia de espermatozoides en muy pocas ocasiones y contiene menos del 1% de lo que contendría el semen, se ha relacionado a qué cuando hay eyaculaciones previas puede haber presencia de espermatozoides en la uretra y con el líquido preseminal se de arrastrar estos espermatozoides.

Es por esto que los métodos naturales para planificar no se recomiendan porque pueden fallar.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.