diferenciar entre espermatozoide, líquido pre-seminal y semen...

Espermatozoide: es la célula de reproducción masculina, mide entre 10 y 60 micras. No es visible a simple vista. Esta formado por cabeza que contiene el material cromosómico y cola, que le permite el movimiento Liquido preseminal : es transparente y producido por las células de cowper que se encuentran a lo largo del aparato reproductor masculino. Su función es neutralizar la acidez de la uretra para proteger el esperma que viaja a través del tracto urinario. No contiene por si solo espermatozoides. Sin embargo si de una eyaculación anterior quedan espermatozoides en el tracto urinario ,al salir los arrastra y al haber erección serán expulsados por la cabeza del pene. Semen: fluido espeso y blanco en el que hay un liquido en donde están suspendidos los espermatozoides. Se produce por la secreción de la próstata y los testículos . Resumiendo Los espermatozoides son las células de reproducción masculina, que se encuentran en suspensión en el semen. Y el liquido preseminal neutraliza el ambiente ácido hostil para protección de los espermatozoides que viajan en el esperma. Ante cualquier nueva duda, contactenos. Con gusto lo asesoraremos.