el líquido pre seminal tiene espermatozoides? aunque solo salga unas gotitas del líquido?

Preguntado por Mujer de 17 años

La respuesta a tu pregunta es si, el líquido pre seminal es un fluido que el hombre libera durante la relación sexual para brindar lubricación y adecuar la vagina para que los espermatozoides puedan sobrevivir.

El líquido pre seminal si puede contener espermatozoides (aunque en menor concentración que el semen), por lo que puede producir embarazo (las probabilidades son menores).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.