Los espermatozoides del líquido pre seminal, sobreviven el mismo tiempo que los espermatozoides del líquido seminal dentro de la vagina? Tuve relaciones uno y ...(ver más)

Información adicional
Estoy presentando dolores de seno y útero. Ambas relaciones sexuales no pudieron terminar de concretarse, la primera bajo la erección y la segunda continúo con relación anal

Los espermatozoides que se expulsan en el líquido preseminal tienen la misma vida media que los del semen, lo que cambia es su cantidad, de ahí que como en el líquido preseminal son mucho menos la probabilidad de embarazo sea menor que cuando se produce eyaculación, pero sobreviven el mismo tiempo.

Recuerda de igual forma que para disminuir la preocupación que puede generar un embarazo la forma mas confiable de descartarlo es realizando una prueba en sangre de embarazo pasados 15 días de la relación o bien en orina si se llegara a presentar un retraso de al menos 7 días.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.