Los espermatozoides del líquido pre seminal viven el mismo tiempo que los del semen si entran a la vagina?

No, es probable que ese espermatozoide fuera de la vagina dure mucho tiempo menos. Esto debido a que el líquido se va a secar y las condiciones térmicas fuera de la vagina o el aparato reproductor masculino pueden predisponer la muerte temprana del mismo ( calor, humedad, etc).