Cunto tiempo viven los espermatozoides dentro de la vagina ?

Los espermatozoides tienen condiciones muy estrictas de ph y temperatura, sólo son capaces de funcionar dentro del cuerpo femenino en los días cercanos a La ovulación o durante esta ; después de la eyaculación intravaginal pueden sobrevivir hasta 72 horas y terminar en una fecundación exitosa.

Si persiste con dudas reconsulte y recuerde usar siempre condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición