Si eyaculan en mis senos cuanto tiempo viven los espermatozoides?

La vida media de los espermatozoides depende de características propias de la calidad de los mismos y del medio en el cual se encuentran. Si la eyaculacion ocurre en medio externo/sobre superficies (como sería el caso de regiones corporales) vivirán aproximadamente hasta que se seque la sustancia, si caen en medios líquidos sin ph alterado (agua) pueden vivir un poco más y moverse a través de ella (sin ser esto indicativo de movimiento directo hacia la vagina, es más un movimiento de dispersión), si el medio en el que caen es óptimo como la vagina pueden vivir dentro de los órganos femeninos hasta 5 días esto debido a que tienen un medio adecuado de temperatura y pH para sobrevivir, sin embargo en el exterior esto no aplica y van muriendo poco a poco rápidamente. (Ejemplo, si una rana cae en un desierto irá muriendo, quedándose quieta hasta q se deshidrate y muera rápido, en el mar duraría un poco más pero el medio salado terminaría matándola, en un pantano vivirá lo máximo que pudiese)