Cuánto tiempo viven los espermatozoides en contacto con un protector diario o toallita femenina puesta??

De acuerdo a las investigaciones que se han llevado acabo, algunos pueden llegar a vivir hasta máximo sólo 20 minutos.

Pero es importante que conozca que por este tipo de medio no es probable un embarazo, el embarazo sin penetración vaginal es muy raro y sólo puede haber algún riesgo cuando hay eyaculación directa sobre la vulva o si hay eyaculación en la mano e inmediatamente se introducen los dedos untados de semen en la vagina.

Y recuerde que para tener una vida sexual tranquila se debe usar un método anticonceptivo además de también usar el preservativo para protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.