mantuve relaciones sexuales con mí pareja el día de mí ovulación, lo hicimos con protección y en ningún momento su líquido pre seminal y /o el semen salio. hay...(ver más)

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera, que además de brindar protección anticonceptiva te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

La efectividad de éste dispositivo es mayor al 99% cuándo se usa durante toda la relación sexual y no se producen accidentes cómo rupturas ni derrames.

Considero que las probabilidades de embarazo en tu caso son muy muy bajas (menos al 1%) y te sugiero continuar usándolo de forma habitual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.