posibilidad de embarazo en último día fértil con liquido pre seminal en los dedos

Preguntado por Mujer de 0 años

Aunque la probabilidad es muy baja existe. Digamos que en el líquido predeminal no hay tanta agua ni tantos espermatozoides como si los hay en una eyaculación. Para que se de un embarazo por masturbación con líquido preseminal tendría que haber tenido demasiado líquido en sus dedos y haberlos introducido hasta tu cervix para favorecer el acceso. Pero si solo hubo tocamiento es poco probable que los pocos espermatozoides disponibles hayan logrado llegar a tu vagina.