embarazo por masturbación con líquido pre seminal en los dedos en el último dia fértil

Preguntado por Mujer de 0 años

Es baja la probabilidad pero existe. Si estas muy angustiada al respecto y te encuentras en las primeras 72 horas tras la relación puedes tomar un anticonceptivo de emergencia. Si por el contrario ya pasaron mas de 72 horas, lo recomendable es que esperes con tranquilidad a que aparezca tu periodo y pienses en adoptar un método para que planifiques y pueda tener una vida sexual activa y sin preocupaciones.