Si cuando tuve relación sexual con mi novio no se llego a venir nunca el líquido pre seminal no salió? Tengo entendido que eso sale antes de que el hombre se ve...(ver más)

Durante la relación sexual, el hombre libera líquido pre seminal y luego se produce la eyaculación, ésto significa que independientemente de la eyaculación, durante la relación sexual si se libera el líquido pre seminal, ya que éste fluido actúa cómo lubricante y adecua el ambiente vaginal para que los espermatozoides puedan sobrevivir.

Por otro lado, éste fluido puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, razón por la cuál se sugiere el uso constante del preservativo durante toda la relación sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.