puedo quedar embarazada si tuve relaciones el mismo día que mi inyección de mes finalizo

Información adicional
ola tuve relaciones con mi pareja el mismo día que mi inyección finalizaba quisiera saber si eso puede afectar en que posiblemente pueda salir embarazada o no ya que he tenido dema...(ver más)

No, es posible que puedas quedar embarazada, Si se administra correctamente la inyección es perfectamente fiable ya que la protección de este método anticonceptivo se estima en un 99,99%. Este impide el paso de los espermatozoides, debido a que las secreciones del cuello de la matriz se vuelven más espesas e impermeables, y por otro lado impide la ovulación y este método produce alteraciones en los ciclos menstruales puede producir sangrado intermenstrual. De persistir con los síntomas del mareo y las nauseas es aconsejable que acudas con tu medico para que te evalué y descarte la causa.