Hola hace un mes me puse la inyección de 3-meses la medroxiprogesterona... tuve un sangrado de 12 días de color marrón claro los primeros días después de unos d...(ver más)

Información adicional
Hace meses tube una glándula inflamada.. la glandula de bartolinitis

No, la amoxicilina no afecta el efecto de la medroxiprogesterona, por lo que no tendrás ningún inconveniente con tu método de planificación.

Es importante que completes todo el tratamiento antibiótico para que la infección que presentas sea manejada de forma adecuada.

Te recuerdo que a pesar de estar utilizando un método de planificación, es importante utilizar condón en todas las relaciones sexuales ya que es el único método que nos protege frente a una infección de transmisión sexual.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.