Hola una pregunta hace dos dias que eatoy tomando rifampicina... y hace un mes y medio me inyecte la inyeccion medroxiprogesterona de 3 meses.... la rifampicina...(ver más)

Sí, la rifampicina tiene interacciones con el Medroxiprogesterona, provocando que haya una disminución en los niveles sanguíneos del anticonceptivo y de esta manera aumentando el riesgo de un embarazo. Por lo que mi recomendación es mientras te encuentres tomando la rifampicina, usar preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.