Por primera ves uso uso anticonceptivos me inyecte medroxiprogesterona de 3 meses. hace un mes y medio.... pero el mes pasado sangre por 12 dias. Con sintomas d...(ver más)

Los síntomas mencionados pueden estar producidos por la aplicación del anticonceptivo hormonal inyectable trimestral.

Algunos de los efectos secundarios que pueden surgir durante la administración de anticonceptivos hormonales, son:

  • Manchado intermenstrual
  • Retraso o adelanto de los ciclos menstruales
  • Cambio de la cantidad, duración o consistencia del sangrado
  • Dolor de cabeza
  • Mareos
  • Náuseas

Estos efectos suelen ser pasajeros ya que pueden persistir hasta en un lapso de 6 meses.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.