con base a la respuesta que me dieron la pregunta que hice cuando tuve relaciones sexuales no tuve protección pero como les comento pues me ha bajado junio me b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Teniendo en cuenta tu pregunta anterior es poco probable que los síntomas que presentes sean debidos a un embarazo. Debes saber que los síntomas que presentas son muy inespecíficos y por si solos no hacen sospechar un embarazo, y menos aun si has tenido sangrado menstrual durante los últimos 2 meses.

También debes saber que tu ultima relación sexual es muy reciente como para que presentes síntomas, sin embargo ya que no usaste protección si existe riesgo de embarazo. Por eso en el caso que para el siguiente mes presentes retraso de tu sangrado menstrual lo mas recomendable sera que realices una prueba de embarazo para descartar esa posibilidad.

Recuerda que siempre es importante tener relaciones sexuales con protección para evitar embarazos y para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.