A mi novia solo le bajo 2 días, me comentó que de color más oscuro de lo normal y que el día 2 que es el día que más le baja solo le bajo un poco, y pues la ver...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

No hay posibilidades de embarazo, ya que para que la concepción se de, se necesita que usted eyacule dentro de la vagina de su novia, para que pueda entrar en contacto el espermatozoide con el ovulo y se de la fecundación, y según lo que relata esto no sucedió. Ahora bien, la menstruación normales va de 3 días a 7 días menos o mas días de esto es un signo de alarma para varias alteraciones como:

  1. -Síndrome de los ovarios poliquísticos,
  2. -Inicio o suspensión de estrógenos o de píldoras anticonceptivas,
  3. -Función tiroidea baja.
  4. -El estrés,
  5. -Fibromas uterinos,
  6. -Pólipos uterinos,
  7. -Endometriosis,
  8. -Fluctuación en los niveles de hormonas,

Para lo cual una exploración ginecológica es, a menudo, la mejor manera de detectar la causa de la escasa menstruación.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.