Mi novia tomo el 1 de agosto la pastilla del día siguiente a pesar que no eyacule y use condón .2 días después le bajó la regla . Y a ella normalmente le baja ...(ver más)

Información adicional
Hoy 31 no le baja . La vrd es que ella es muy irregular el año pasado le bajó después de 3 semanas y media el 12 de este mes se inyecto mesygina y esperamos 1 semana para tener...(ver más)

La posibilidad de embarazo siempre existe ya que es importante que recuerdes que ningún método anticonceptivo es 100% seguro; sin embargo en tu caso específico la posibilidad de muy baja.

En primer lugar tu novia de base es muy irregular en sus menstruaciones, y estas irregularidades pueden aumentar con la toma de la pastilla de emergencia y con el uso de la inyección anticonceptiva. Si iniciaron la planificación y esperaron 7 días, en teoría se encuentra adecuadamente protegida por el anticonceptivo hormonal y podrías tener relaciones sin preservativo. Sin embargo es importante que ante cualquier retraso menstrual se realice la prueba de embarazo, para estar seguros de que es secundario al anticonceptivo hormonal y no a un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.