Tu ve relaciones con mi novia el 15 de agosto y tomo la pastilla al poco rato y el dia 21 le bajó hasta el día 26 ya no hay posibilidad de embrazo? Ella ya habí...(ver más)

Por tu descripción las posibilidades de embarazo son muy bajas.

Cuando se toma la pastilla de emergencia durante las primeras 24 horas luego de la relación sexual de riesgo (como fue el caso de tu novia) tiene una efectividad del 95%, lo que significa que es muy eficaz y que las posibilidades de embarazo son muy bajas.

Luego de tomarla es normal que se presente un sangrado vaginal hasta máximo 21 días luego de la toma, como le pasó a tu novia.

Es decir, lo que les ha ocurrido es completamente normal e indica que muy probablemente no esté en embarazo.

Pero, si quieren estar completamente seguros sería necesario tomar una prueba de embarazo y de esta manera descartalo.

Les sugiero para una sexualidad más tranquila que ella inicie un método de planificación familiar y además que usen el preservativo en todas las relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!