tuve sexo con condon, no se rompio el 13 de agosto fue mi ultima relacion, de ahi en adelante nada hoy es 31 de Agosto y no me bajo, pero unos dias antes como e...(ver más)

Es probable que se deba a cólicos de la regla, sobre todo si te cuidaste con condón. Sin embargo, siempre existe un riesgo de embarazo, sólo con el condón. Es posible comenzar a tener síntomas no muy específicos de embarazo a las 2 semanas de la concepción. Recuerda visitar a tu médico para que se establezca el mejor método anticonceptivo que se adapte mejor a tus condiciones y cuidarte con métodos de barrera como el condón para evitar no sólo embarazo no deseado sino evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado.